martes, 6 de noviembre de 2007

Presentacion


Hola a todos!

mi nombre es Alejandro, soy el de la fila de atrás del todo por que me tocó :)

Tengo 27 años y soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, vamos que estudié un modulo de grado superior de desarrollo. Desde que lo terminé hasta hoy, he estado haciendo algun curso, y trabajando.

Mis aficiones pasan desde la informática en el que soy un poco geek del hardware, practico deportes como montar en bici, surf y natación, me gusta el cine de casi todos los generos quitando un poco las comedias romanticas, que para mi son un poco empalagosas, pero no les hago ascos ;D. Me gusta también el dibujo y la pintura, pero esto ya no lo practico tanto como hace ya años, aunque no he perdido mucha mano en ello.

Y si quereis preguntar algo, solo teneis que usar este maravilloso blog, o ir directamente a preguntarmelo ;).


Saludos

4 comentarios:

Voraguín dijo...

¿Qué es kahuna?

Los tag del blog son importantes para que luego la gente localice la información, en tu presentación términos como pintar, bici o comedias románticas, pueden definirlo.

kahuna dijo...

Hola,

kahuna viene del nombre que le atribuyeron al surfista y campeon mundial de natacion hawiiano, Duke Paoa Kahanamoku. Los que le conocian le llamaban el gran kahuna o "the big kahuna", pues demostraba gran edestreza y maestria en el agua.

Según las enciclopedias, kahuna era el nombre que se le atribuia a los sacerdotes, maestros, expertos o consejeros en la cultura hawaiana, y de ahí su seudonimo.

Podriamos decir, que kahuna se podria traducir en gurú.

Saludos

LMR dijo...

Hola, hoy estoy un poco falta de inspiración... puede que debido a la cantidad de virus alojados en mis fosas nasales... y la verdad que me cuesta un poco leer sobre todos estos temas de licencias y demás (tb contribuye el desconocer ciertos términos o_oU) con lo cual sólo paso a decir holaaa!

Y ay cómo Zaratiegui te encuentre y te hayas olvidado de dibujar XD

PD.:

d-_-b

mma dijo...

Con el catarro paciencia, no te queda otra...